lunes, 8 de abril de 2013

Entrevista en tfm :)

Hice unas entrevista en tfm Espero que les guste :D

[Macarenamg] Como conociste tfm?
[Aduufache] Lo conoci por mi sis cande *w* tecaeme cande xd
[Macarenamg] Bien Alguna vez te hiciste la pro o eres pro?
[Aduufache] Yo la pro no me hice ; osea practicar es algo muy importante como para hacerse llamar PRO ; yo practiqe y creo que soy PRO
[Macarenamg] :) de que quipo sos?
[Aduufache] De futbol? Soy De el gigante *w* de CHICAGO ; a morir
[Macarenamg] Bien cual es tu mejor amiga?
[Aduufache] Mi mejor amiga no juega tfm ; pero si fuera de tfm en ese caso se podria decir que es UnatalMili
[Macarenamg] Bien cuentanos aveces te sentis sola?
[Macarenamg] O estas rodeada d amigos?
[Aduufache] Si ; maso ; tengo que ir a vanilla o a boot sola es algo aburrido
[Aduufache] Los amigos no se compran siendo pro ; si no ganandoselos como los quesos
[Macarenamg] :O Bien gracias por todo
[Macarenamg] Y esto fue entrevista con ratones de tfm
[Aduufache] De nada :33

No hay comentarios:

Publicar un comentario